Tecnomed 2000 mostrará las novedades en Análisis Metabólico Cardiopulmonar en el Congreso de Rehabilitación Cardiorrespiratoria SORECAR

Tecnomed 2000 mostrará las novedades en Análisis Metabólico Cardiopulmonar en el Congreso de Enfermedades Cardiovasculares SORECAR

Los próximos días 19 y 20 abril, la Sociedad  Española  de  Rehabilitación  Cardiorrespiratoria  (SORECAR) celebra en Valencia  una nueva edición de Curso Teórico Práctico SORECAR, donde se pondrán en relieve las novedades y actualizaciones en rehabilitación respiratoria.

El programa de estas jornadas formativas incluye tanto talleres como mesas redondas, donde se abordarán los siguientes temas:

  • Mesas redondas donde se hablarán de las novedades en rehabilitación respiratoria: evaluación, valoración, y entrenamiento respiratorio del paciente.
  • Mesas redondas donde se  tratará el abordaje integral del paciente crítico: alteraciones respiratorias, cormobilidad, rehabilitación precoz, manejo y evolución del paciente crítico.
  • Diversos talleres sobre la rehabilitación, utilización de aparataje, espirometría, etc.

Os esperamos en el Stand 4

En Tecnomed 2000, como empresa puntera en materiales y suministros de diagnóstico y tratamiento de enfermedades cardiovasculares, contaremos con una exposición que los asistentes podrán visitar, en el stand número 4, donde mostraremos las últimas novedades y la más avanzada tecnología Equipos De Análisis Metabólico de la prestigiosa firma COSMED.

Equipo De Análisis Metabólico Portátil K5 de CosmedEn nuestro stand 4, los asistentes podrán conocer entre otros el nuevo Equipo De Análisis Metabólico Portátil K5 de Cosmed, diseñado específicamente para uso en pruebas de exterior, y que permite su uso en pruebas de ejercicio en medios acuáticos.

Esta 17ª edición del curso se impartiré en Hospital Universitario y Politécnico de La Fe de Valencia, los días 19 y 20 de abril.

Más info del congreso aquí.

Deja un comentario