Nuevas Básculas Médicas y Profesionales Kern & Sohn

Nuevas Básculas Médicas y Profesionales Kern & Sohn

Con la entrada del año nuevo, la prestigiosa firma Kern & Sohn nos trae novedades en sus básculas y balanzas médicas y profesionales, tanto con básculas médicas y profesionales sin la homologación como balanzas más avanzadas con la homologación Clase III.

Cuáles son los nuevos modelos de básculas que Kern & Sohn ha presentado:

Entre las nuevas incorporaciones al catálogo podemos encontrar las siguientes balanzas médicas:

Nuevas Básculas Mecanicas Kern & SohnBáscula mecánica:

Esta báscula mecánica permite la determinación rápida del peso corporal. Tiene un diseño atemporal con una superficie amplia y su diseño robusto hace que se quede fija de forma segura. Tiene un cómodo ajuste de la indicación mediante rueda de ajuste.

Balanza medidora de grasa corporal con IMC:

Esta báscula, a diferencia del modelo anterior al que sustituye (KE-MFB150K100), calcula la grasa corporal, el contenido en agua corporal, la masa muscular, la proporción ósea, IMC y metabolismo basal/nivel de actividad física. Además, indica la demanda de calorías para el mantenimiento del peso corporal actual en función del grado de actividad física y el sexo.

Balanza para bebés especial neonatología:Balanza para bebés especial neonatología Kern & sohn

Esta balanza está optimizada ergonómicamente con amplia superficie y cuenta con una función especial para plantas de neonatología que permite calcular la diferencia de peso antes y después de la toma de alimento.

 

Báscula medición grasa corporal Kern & Sohn

Balanza pesapersonas con plato de pesaje grande:

Esta balanza médica cuenta con un plato de pesaje especialmente grande y plano para que sea más fácil acceder en personas con sobrepeso con la máxima seguridad. Es el instrumento de medición ideal para el ámbito de la geriatría, paramédicos, gimnasios, etc.

Balanza pesapersonas de suelo médica homologada con plato extragrande:Balanza pesapersonas de suelo médica homologada con plato extragrande

Esta balanza profesional cuanta con la homologación Clase III y autorización médica conforme a 93/42/EEC, con un plato extragrande (400 mm x 500 mm x 120 mm), especialmente adecuada para el pesaje de pacientes con sobrepeso.

Báscula médica para silla de ruedas con dos rampas de acceso integradas:

Esta báscula médica está especialmente indicada para pesar pacientes en sillas de ruedas, gracias a su plataforma transitable por ambos lados por sus dos rampas de acceso integradas. Cuenta con función Hold (retención): por pacientes inquietos que estén de pie o sentados se determina y “congela” un valor de pesaje estable mediante la creación de un valor medio.

 

Puedes descubrir todos los modelos de las básculas y balanza profesionales de Kern & Sohn en nuestra tienda online: https://tecnomed2000.com/categoria-producto/basculas-medicas/

Deja un comentario