Tecnomed 2000 mostrará las novedades en cardiología en el Congreso de Enfermedades Cardiovasculares

Tecnomed 2000 mostrará las novedades en cardiología en el 10º Congreso de Enfermedades Cardiovasculares

Los próximos días del 26 al 28 de octubre la Sociedad Española de Cardiología celebra en Madrid una nueva edición del Congreso de Enfermedades Cardiovasculares.

Este año, la Sociedad Europea de Hipertensión (ESH) ha organizado el congreso con un programa científico sobresaliente, que incluirá múltiples conferencias, debates y mesas redondas sobre temas de mayor interés actual y controversia en el campo de la hipertensión.

Este encuentro reunirá a médicos cardiólogos, médicos de familia y atención primaria, investigadores, internistas, epidemiólogos, MIR y enfermeros, que dispondrán de una amplia oferta formativa en los tres días de intenso congreso, con más de 140 sesiones y cerca de 1.000 comunicaciones.

Este año el programa incluirá también tanto grandes sesiones de revisión de los últimos avances en medicina cardiovascular como numerosas sesiones prácticas y participativas, orientadas a grupos más reducidos, que mediante la presentación de casos clínicos, el uso de sistemas interactivos, concursos, simulación avanzada, etc. ofrecen una formación directamente aplicable a la práctica clínica diaria.

Os esperamos en el Stand 3

En concreto el Congreso de Enfermedades Cardiovasculares centra su programa en las siguientes áreas específicas:

  • Arritmias – Estimulación Cardiaca
  • Cardiología Clínica
  • Cardiopatía Isquémica – Cuidados Críticos
  • Diagnóstico por la Imagen
  • Hemodinámica – Cardiología Intervencionista y Tratamiento Quirúrgico
  • Insuficiencia Cardíaca
  • Investigación, Innovación, Integración de Datos y Práctica Clínica
  • Riesgo Cardiovascular y Rehabilitación
  • Y Enfermería Cardiovascular

En Tecnomed 2000, como empresa puntera en materiales y suministros de diagnóstico y tratamiento de enfermedades cardiovasculares, contaremos con una exposición que los asistentes podrán visitar, en el stand número 3, donde mostraremos las últimas novedades y la más avanzada tecnología en el diagnóstico de enfermedades del corazón.

Esta edición del Congreso de Enfermedades Cardiovasculares tendrá lugar en Palacio Municipal de Congresos de Madrid entre el 26 y el 28 de octubre.

No pierdas la oportunidad de estar al día en las novedades médicas y tecnológicas en el campo de la cardiología, e inscríbete antes del día 18 de octubre.

Deja un comentario