Nuevo monitor desfibrilador para hospitales y ambulancias

Que es y para qué sirve un monitor desfibrilador:

Un monitor desfibrilador es un equipo especial de desfibrilación más completo que un desfibrilador automático o semiautomático, ya que no solo sirve para desfibrilar, sino que es más completo y suele incluir un Electrocardiógrafo ECG, un pulsioxímetro, módulos de presión arterial no invasivos y un capnógrafo que monitorizan continuamente al paciente mientras se realizan las tareas de RCP.

Esta multifuncionalidad hace que estos monitores de desfibrilación sean muy útiles para ser usados en hospitales, clínicas y en ambulancias, donde se necesitan equipos profesionales, fiables y completos en cuanto a funcionalidades y posibilidades de uso.

En qué fijarse cuando se comprar un monitor desfibrilador:

nuevo monitor desfibrilador Cardio Aid 360B de Innomed
monitor desfibrilador Cardio Aid 360B de Innomed

Cuando se adquiere un monitor desfibrilador es conveniente fijarse que el equipo contenga las siguientes características:

  • Funcionamiento en modo automático o manual.
  • Tecnología de forma de onda bifásica en lugar de monofásica, suministrando la descarga de energía optimizada.
  • Monitorización continua de la impedancia del paciente, que advierte al usuario en caso de contacto insuficiente, y garantiza la seguridad del paciente y la eficacia de la terapia.
  • Medición y control de más parámetros, como un ECG, pulsioxímetro y módulos de medición de la presión arterial no invasiva (PANI).
  • Que pueda utilizarse con electrodos desechables y con palas internas, tanto en modo manual como automático.
  • Que el tiempo de carga sea corto.

Tecnomed 2000 presenta el nuevo monitor desfibrilador Cardio Aid 360B de Innomed:

En Tecnomed 2000 trabajamos por ofrecer los mejores materiales al sector médico, con las más avanzadas tecnologías y la mayor calidad.

Por ello, ahora está disponible en nuestra tienda online el nuevo monitor desfibrilador Cardio Aid 360B de Innomed, que cuenta con energía bifásica, ECG de 12 derivaciones, sirve para adulto y pediátrico, se puede usar en modo automático y manual, se utiliza tanto con electrodos desechables como palas internas, y ofrece la posibilidad de utilizar los electrodos de pegatina para modo AED y modo manual.

Descubre la información más completa en nuestra tienda online.

 

Deja un comentario